- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Como ya hemos visto en cientos de comerciales para automóviles con espectaculares rutas y paisajes lejanos, es decir, mucho mucho presupuesto.
En esta ocasión Felix Hernández, para su nuevo proyecto con Audi Oriente Medio, construyo su propio desierto y calles de pavimento en su estudio personal.
Esta fue mi primera vez haciendo este tipo de fotografía con un modelo tan pequeño
Para este trabajo en especifico, Hernández fue encargado de hacer modelos a escala 1/43 los nuevos modelos de Audi Q2 y debían tener un aspecto totalmente real. Después de todo Hernandez es un profesional, sin embargo, fue difícil para él.
"Normalmente he trabajado con modelos a escala de 1/18, pero para este lanzamiento el proyecto fue hacer una serie de fotográfica usando un modelos a escala de 1/43", explica Felix.
"Esta fue mi primera vez haciendo este tipo de fotografía con un modelo tan pequeño".
Creo una carretera interior para los pequeños Audis, utilizando goma espuma, LEDs, papel entre otros materiales, mientras que su desierto estaba hecho de polvo fino mezclado con agua y moldeado con dunas de arena.
Mira el el video aquí abajo para ver cómo Félix construyó sus escenas de desierto y carretera desde en su estudio en Cancún, México.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario