- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una pista? YouTube.
En un mar de contenido aparentemente ilimitado en línea, ¿cómo puede asegurarse de que su vídeo aumente el tiempo de reproducción?
Según un reciente estudio , los vídeos de YouTube que contenían la palabra "Tu" en los primeros cinco segundos tenían número de reproducciones que eran 97% más altos que los vídeos que no mencionan la palabra. El estudio, que fue realizado por TubeBuddy y Hey.com. Analizaron 30.000 videos de YouTube subidos entre el 1 de abril y el 1 de diciembre de 2016. Para ser incluido, los videos tenían que tener un mínimo de 40 vistas y pertenecer a los canales de YouTube con más de 5 subidas y 10 suscriptores.
Además de casi duplicar el recuento de la vista de un video, la palabra "Tu" - o variaciones, como "Usted", "Nosotros" y "Todos ustedes" aumentaron un 66% y los compromisos en un 68%.
Mientras que el poder de permanencia de "Tu" es un fenómeno bien documentado en el mundo de la publicidad, este estudio sugiere que dirigirse a la audiencia directamente en el contenido de vídeo, también, es una estrategia eficaz para el compromiso. Y hoy en día, las películas de éxito como Deadpool rompen la cuarta pared por una suma de $ 750 millones en todo el mundo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario