- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sin realizador es perfecta, sobre todo cuando se está empezando a cabo.
Los errores que se cometen en los primeros años de experiencia en el cine son tan abundantes como embarazosos, pero si usted sabe qué tipo de cosas debe evitar a medida que trabaja en sus proyectos, le puede ayudar a evitarlos. En siguiente video de Indy Mogul , La realizador Marina Bruno nos comparte 10 errores cometidos por los cineastas principiantes.
Compruébelo usted mismo a continuación:
Aquí están los 10 errores que menciona en el video:
- La falta de preparación: Es muy importante estar preparado al hacer una película, pero a menudo nuevos realizadores comenten este error, porque no saben que preparar. La lista es larga, pero las cosas más importantes son: tener un montón de baterías cargadas, dar cuenta de sus engranajes / trajes / suministros, comprobar el tiempo, finalizar cualquier permiso, y llevar zapatos cómodos.
- Mal sonido: Cualquier experimentado realizador le dirá que tener un buen sonido es más importante que tener buenas imágenes. Por lo tanto, si usted está en el mercado con una nueva cámara de lujo, es posible que desee considerar canalizar parte de esa inversión en audio.
- No hay suficientes efectos de sonido: Este es un error clásico. Los efectos de sonido ayudan a convencer a su público que lo que están viendo es real y añadir profundidad a lo que debería ser el entorno sonoro de su proyecto. Añadir efectos de sonido de alta calidad, adecuada para su película.
- Historia subdesarrollada: Esto debería ser numero uno! Historia es absolutamente todo, así que si vas en un proyecto con un mal guión, vas a quedar con una mala película. Tome el tiempo para escribir una historia decente.
- Mala calidad: Dejar de enviar a sus compañeros en la universidad para jugar detectives y a los padres de mediana edad. Los bigotes postizos y pelucas no engañan a nadie y hace que su proyecto parezca el de un aficionado.
- Sin diálogo: Como regla general, no incluir demasiado de diálogo, ya que los nuevos escritores / directores de cine tienden a sobre-explicar y sobre-escribir, lo que conduce a estas escenas torpes y toscas.
- Créditos de largo: Solía incluir créditos super largo de mis primeros trabajos, francamente porque parecía fresco y me hizo sentir como una directora de cine real. Pero, ya sabes, cuando es sólo usted y su compañero, es probable que deba ir directamente al grano.
- Clichés: Sus primeros años de la cinematografía son a veces la mejor, porque se llega a descubrir que eres como un director de cine. Tienes la oportunidad de experimentar y probar cosas nuevas sin tener que preocuparse demasiado acerca de los clientes y sus opiniones. Por esta razón, es posible que desee evitar la repetición de estilo de cualquier otra persona, independientemente de la cantidad que desea ser el próximo Aronofsky. (Sólo Aronofsky puede ser Aronofsky. Usted a ser, Boo).
- No poner en peligro: El cine es como un matrimonio: es desordenado y caótico y loco hasta que un día llega de su muerte. Pero estar abiertos y dispuestos a poner en peligro no sólo es muy maduro de tu parte, también es una necesidad si usted va a estar trabajando y colaborando con otros que también tienen opiniones y conocimientos y experiencia.
- Hablar demasiado: No tienen ningún equipo? Coge el teléfono, salir a la calle, y disparar un lapso de tiempo de la puesta de sol, o un montaje en blanco y negro fartsy artsy de la naturaleza, o un cortometraje rodado íntegramente en los tiros de POV.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
CREEN QUE PARA TRANSMITIR MIEDO O SUSPENSO, DEBEN DEJAR LA PANTALLA COMPLETAMENTE EN PENUMBRAS, QUE UN PERSONAJE SEA CIEGO NO QUIERE DECIR QUE EL ESPECTADOR DEBA SERLO, ACTRICITAS Y ACTORES SIN PRONUNCIACIÓN, IMPOSTACIÓN, Y SIN MARCAJE DE VOZ, NI CUADRATURA, QUE HACEN INAUDIBLE E INENTENDIBLE, LAS PELÍCULAS, SOBREPONER LA MÚSICA O LOS EFECTOS DE SONIDO POR ENCIMA DE LA FRECUENCIA DE LOS PARLAMENTOS, SEPULTANDO ASÍ EL SONIDO AL QUE TIENE DERECHO EL ESPECTADOR, DOBLAJE PÉSIMO DE ACENTOS EXTRANJEROS, COMO EL ESPAÑOL CATALÁN, QUE ES COMPLETAMENTE INAUDIBLE IN-ENTENDIBLE E IMPRECISO COMO LO SERIA EL ESPAÑOL NICARAGÜENSE, EL PERUANO, EL ARGENTINO, INCLUSO EL MEXICANO, QUE NO ESTA NINGUNO POR ENCIMA DE LOS CHILENOS POR LA CLARIDAD Y MARCAJE DE CON UNA EXCELENCIA EN COLOCACIÓN Y PROYECCIÓN DE LA VOZ. ESCENAS VELOCES, Y CAMBIOS BRUSCOS DE LUZ, SON ALGO MUY MOLESTO PARA EL ESPECTADOR.
ResponderEliminar